martes, 6 de junio de 2017

¿Por qué?

“No quieras darle explicación, ni buscar la respuesta a cada cosa en la vida, porque cuando pienses que estás llegando a la respuesta, te darás cuenta que ella también es una gran pregunta en sí misma”
¿Por qué llamar amor a algo que no existe?
¿Por qué existir entonces si  tú no estás aquí?
¿Por qué no estás conmigo, sintiendo ambos lo mismo?
¿Por qué sentir lo mismo, dejándonos morir?
¿Por qué dejar morirse, si aún el tiempo es joven?
¿Por qué envejece el tiempo, dejándonos sin fin?
¿Por qué el fin se interpone en nuestros corazones?
¿Por qué dos corazones se empeñan en sufrir?
¿Por qué sufrir sin vida pudiendo ser felices?
¿Y por qué ser felices es parte es parte del vivir?
¿Por qué el vivir apaga la esencia de este amor?
¿Por qué apagar lo hermoso y encenderla pasión?
¿Por qué la pasión toma el rumbo equivocado?
¿Por qué el equivocarse forma parte de mí?
¿Por qué lo que yo siento se esparce entre las aguas?
¿Por qué las aguas borran lo poco de este amor?
¿Por qué el borrar inspira, alienta y purifica?
¿Por qué purificarse es gran necesidad?
¿Por qué te necesito y tú me necesitas?
¿Por qué lo necesario es no mirar atrás?
¿Por qué lo que atrás dejas retorna y te persigue?
¿Y por qué nos persigue la infelicidad?
¿Por qué ser infelices estaba en el futuro?
¿Por qué el futuro cierra sus puertas en mi andar?
¿Por qué el andar fracasa y abre un cruel abismo?
¿Por qué el abismo grita: “No volverán a amar”?
¿Por qué se empeña el grito en alejarlo todo?
¿Por qué si tengo todo, yo no te tengo a ti?
¿Por qué a ti no te importa que yo no esté a tu lado?
¿Por qué estar a tu lado es bueno para mí?
¿Por qué tu compañía sincera y fiel me guía?
¿Por qué nos guía siempre lo que no pudo ser?
¿Por qué no pudo ser el amor entre nosotros?
Mejor nos conformamos, la vida es un por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario