miércoles, 20 de agosto de 2014

Isla de la Juventud en fotos (54)

   Desconozco quiénes son estas personas que aparecen en estas imágenes captadas por el lente del amigo Evelio Medina Rodríguez el día 1 de agosto del año 2009.
   De su extenso archivo continúo mostrando esos detalles que quedan para la Memoria, rostros pineros o personas de otras provincias del país y que decidieron convivir con los habitantes de la Isla de la Juventud.
   En pleno mes del ardiente verano en el mismísimo corazón del Mar Caribe un grupo de personas se dispusieron al sano disfrute en la playa más popular de la hermosa ínsula, la de arenas negras, Bibijagua.
   ¿Quiénes son estos choferes o el dúo que parecer ser padre e hijo?, quizás sean de las tantas amistades que tuvo el popular fotorreportero.
   Si usted conoce a alguna de ellos, pues no dude en contactar con este bloguero y así podemos enriquecer los datos que ofrecemos en cada artículo de Carapachibey.
   Vea en este una amplia galería de fotos que incluyen hermosas vistas de nuestra playa de Arenas negras, al oeste de Nueva Gerona, la capital de los pineros.