domingo, 22 de junio de 2014

Y llegó el guarapo a la Isla (6)

  Como les había comentado en el primer capítulo de esta serie de Carapachibey, estas imágenes fueron captadas el domingo 30 de marzo de este año en mi viaje de vacaciones a mi Isla de la Juventud, y digo “mi Isla” ya que así la siento.
   Una real curiosidad resultó para mí la guarapera de Nueva Gerona, fue una inmensa sorpresa que no imaginé y si no llego a salir esa tarde, faltando solo horas para el regreso a La Habana, no me hubiese enterado de su existencia.
   Buen trato, excelente calidad y precio asequible, me enorgulleció de que así fuera, porque los habitantes de la Isla merecían conocer, saborear y disfrutar del sabor del guarapo de nuestra caña de azúcar.
   Por ahora termino esta serie, pero les prometo en mi próximo viaje captar otras fotos para ustedes y también volver a refrescar con la fría y deliciosa bebida con marca pinera.
   Nos vemos por calle 39 A, casi a la entrada del Reparto Micro 70 en la guarapera Oasis, para refrescar nuestro eterno verano caribeño.