domingo, 8 de junio de 2014

Isla de la Juventud en fotos (40)



Para los habitantes de la Isla de la Juventud y los miles de jóvenes de todos los continentes que estudiaron y compartieron la vida con los pineros, este sitio les traerá gratos recuerdos.
Lugar de romances, de lágrimas y risas, de actividades culturales, políticas, sociales, religiosas…, donde recibieron sus títulos de graduados cientos de profesionales de la Isla, de Cuba y del mundo.
El Cine Caribe captado en una hermosa tarde del mes de marzo de 2014, después de siete meses de ausencia de mi amada tierra insular.
Sin dudas, la naturaleza me recibió con el mismo amor que lo hicieron mi familia y mis amistades.
Cada detalle de la Isla los guardo en mi corazón y en el lente para Carapachibey y sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 


Hermoso atardecer con el detalle del reflejo de la Iglesia Católica en sus cristales, esos que fueron arrasados por el Huracán Gustav en el 2008 y que hoy visten nuevamente a la majestuosa arquitectura.